2020 | PROGRAMA DE MARKETING DIGITAL (5ta. Edición)
Director: Eduardo Rodríguez
Director: Eduardo Rodríguez
Licenciado en Marketing (Universidad CAECE). Con una Maestría en Estrategia y Geopolítica, (Instituto Universitario del Ejercito) Profesor en la Universidad CAECE. Ex. Gerente de ventas de Compumundo y Director Comercial de Video Colección. Consultor y asesor comercial de pequeñas y medianas empresas. Actualmente dirige su propia consultora (www.erasociados.com.ar) especializada en Marketing Estratégico, comunicación, ventas y gestión del cambio.  

Docente: Michelle Natalie Fraga
Michelle Natalie Fraga
MBA -Master en Dirección de Empresas-Marketing y Comunicaciones Integradas.
Más de 10 años de experiencia desempeñados en departamentos de Marketing de empresas nacionales y multinacionales.
Es fundadora y directora de WOW- Agencia y Escuela de Marketing y Comunicación.
Dicta cursos de Marketing Digital, Community Management, entre otras materias.
Más de 11mil personas la siguen en sus redes sociales, valorando el contenido y valor agregado que brinda a su comunidad.


Fecha de inscripción:  desde el 23 de diciembre al 15 de abril de 2020.
Fecha de cursada: desde el 22 de abril al 8 de julio de 2020.
Frecuencia: miércoles de 18 a 21 horas.
Duración: 36 horas (12 clases).
Lugar de dictado: Av. de Mayo 866.

  


    • Capacitar al participante para dirigir profesionalmente su empresa.
    • Conocer y poner en practica todo sobre Marketing Digital.
    • Obtener una sólida base de conocimientos que permita una amplia salida laboral.
    • Incorporar técnicas y metodologías que le permitan comunicar sus productos y/o servicios en las redes sociales.
    • Comprender los fundamentos del marketing digital y el comercio electrónico.
    • Gestionar redes sociales, canales y contenidos.

Dueños, ejecutivos, gerentes de Pymes, trabajadores independientes y/o emprendedores.
Proponemos desarrollar en los participantes el arte de planificar, dirigir y controlar sus empresas profesionalmente y que los mismos adquieran herramientas útiles para el fortalecimiento de la toma de decisiones para alcanzar el éxito en sus organizaciones.
MODO Y METODOLOGÍA DE CURSADA
  • Modalidad de cursada: Presencial.
  • Fecha de inicio: 22 de abril 2020
  • Duración: 12 clases de 3 horas c/u.
  • Días y horarios: miércoles de 18:00 a 21:00 horas.
  • Carga horaria: 36 horas.
  • Lugar de realización: Av. Mayo 866.
Clases teórico-prácticas, donde conocerán una serie de herramientas mediante la discusión y la participación de sus asistentes. Estos conocimientos se aplicarán en las empresas de las cuales provienen los participantes.
Los docentes lo ayudarán a realizar el plan de marketing de su empresa. Asistiremos en todas las áreas que necesiten para mejorar el resultado económico y desempeño personal.
Clases de estudio de casos y de consultas específicas e intercambio coordinados por los docentes.

EVALUACIÓN

Los participantes deberán presentar un Trabajo Práctico (Marketing Digital) con conocimiento de las redes digitales relacionado con los temas dictados. Puede ser grupal o individual.
Se evaluará la participación en los talleres de cada módulo, enfatizando la comprensión de los conceptos y criterios y la funcionalidad de las herramientas.

CERTIFICADO A OTORGAR

La Universidad CAECE, otorgará al participante que haya cumplido con el requisito mínimo de asistencia del 75%, aprobado el Trabajo Práctico, el correspondiente certificado de aprobación del “Programa: Marketing Digital” que acredita 36 horas.

PROGRAMA

Módulo I. Marketing y conducción empresarial
Autodiagnóstico, Construcción de un plan de marketing, Marketing operativo y estratégico, Investigación de mercado , Misión, Visión, Valores, Análisis FODA, Ventaja competitiva, Planificación, Segmentación y Posicionamiento, Planes de acción, Cultura organizacional. Liderazgo y Técnicas de ventas.

Modulo II. Introducción a las redes sociales.
Autodiagnóstico, Que son las redes sociales, Importancia de las RRSS, Estado de las RRSS hoy, Las RRSS y la empresa, Rol del Community Manager, Roles del Social Media ManageR, Diagnóstico de Redes Sociales, Plan de Marketing aplicado a las RRSS.

Modulo III. Herramientas, estrategias y gestión de comunicación.
Autodiagnóstico, Estrategia de contenidos, Tipos de contenido, Objetivos de contenidos, Métricas Sociales, Comunicación con el público, Gestión de Crisis, Herramientas valiosas, Mensaje publicitario en RRSS

Modulo IV.  Instagram y otras Redes.
Autodiagnóstico, Instagram para empresas, Mejores prácticas de contenido, Tipos de contenido, Objetivos de marketing, Tipos de anuncios, Twitter, LinkedIn, Youtube.

Modulo V. Administracion y publicidad en Facebook.
Autodiagnóstico, Introducción a Facebook, El valor de FB para las empresas, Introducción a las páginas de FB, Objetivo de marketing en FB, Publicidad en FB, Mejores Prácticas, Administrador Comercial.

Modulo VI. Google Adwords
Autodiagnóstico, Evolución de Google en el tiempo, Funcionamiento de Google, Ventajas y Objetivos, Redes de publicidad en Google, Tipos de campañas, buenas prácticas, SEO y métricas, terminología básica.

Modulo VII Entrega del plan de Marketing y  estrategias de comunicación digital
Presentación del Plan de Marketing, puesta en marcha, pruebas piloto, correcciones, comunicaciones y redes digitales, recomendaciones, seguimiento y control.


INFORMES
Universidad CAECE

Educación Continua
Av. De Mayo 866, Ciudad de Buenos Aires

Tel. 11-5252-2800 Int, 730 / 731 / 732
Cel: 11-2676-7079    
Mail de contacto: econtinua@caece.edu.ar

Importante:
Todas nuestras capacitaciones aranceladas tienen una matrícula de inscripción y un arancel. Consúltanos por nuestras vías de comunicación.

DESCUENTOS: Alumnos, docentes y egresados de la Universidad CAECE y CAC: 20% de descuento. Consultar por descuentos corporativos o grupales. Beneficio Crédito Fiscal SEPYME*.
* Los descuentos no son acumulables.

Inscribirse
Realizar inscripción
"2020 | PROGRAMA DE MARKETING DIGITAL (5ta. Edición)"

Para realizar la inscripción debe identificarse en "Acceso al alumno" en el panel derecho del sitio.

Si no se encuentra registrado, por favor registrese aquí.
Inscribirse
Realizar inscripción
"2020 | PROGRAMA DE MARKETING DIGITAL (5ta. Edición)"

  • Hemos recibido su pago/solicitud de pago.
Requisitos de inscripción
Beneficios y descuentos


Para ver las promociones de la plataforma de pago haga click aquí
¿Querés más información?
Acceso al alumno
Usuario:

Contraseña:
¿Olvidó su usuario? Recupérelo aquí

¿Olvidó su contraseña? Recupérela aquí

¿No recibió el correo electrónico de confirmación de su usuario? Solicitelo aquí
¿Es un alumno nuevo?        
Seguinos en
Recuperar contraseña
Usuario:
Recuperar usuario
Correo electrónico:
Reenvío de confirmación
Usuario:
Acceso al campus virtual
Para ingresar a nuestro campus virtual deberá
identificarse con el mismo usuario y contraseña
que utilizó para identificarse en este sitio web.